HASTA LA LUNA
POR VERLOS SONREÍR

Tu donación dibuja sonrisas y alivia el stress en los niños con cáncer y sus familias cada vez que llevamos nuestros programas de arte y diversión a los hospitales.

Así van las donaciones
COP$

Número de donantes:
Dinero recaudado:

ninoluna

CREAMOS AMBIENTES DE ALEGRÍA Y EMOCIÓN PARA QUE LOS NIÑOS CON CÁNCER VIVAN UNA INFANCIA FELIZ TAMBIÉN HACE LA DIFERENCIA EN EL ÉXITO DE SU TRATAMIENTO.

Fundación Jerónimo soy muy feliz

Somos una organización colombiana sin ánimo de lucro dedicada a promover el bienestar emocional de niños en tratamiento contra el cáncer y sus familias.

Con cada aporte haces posible que el COVID 19 no frene el tratamiento de un niño por falta de recursos

Así van las donaciones
COP$

Número de donantes:
Dinero recaudado:

Impacto

Nuestra fundación apoya el bienestar emocional de 200 niños con cáncer y sus familias quienes reciben tratamiento en Bogotá.

Con tu donación es posible aumentar el impacto a más pacientes y sus familias.

Durante la emergencia sanitaria Covid-19 las familias de pacientes con cáncer se afectaron económicamente por eso nuestra fundación creo dos programas para apoyarlos y que sus energías se convierten en sacar adelante el tratamiento de sus hijos.

Proyecto Alimentarte: donación de mercados y apoyo con transportes a 200 familias de pacientes pediátricos oncológicos desde marzo 2020 por tiempo indefinido hasta que los efectos económicos y laborales de la pandemia pasen.

Proyecto Miguerrero: capacitamos en gestión de ventas por canales digitales a padres de pacientes pediátricos oncológicos para vender nuestros kits de arte solidarios con el cáncer infantil. Por cada unidad vendida cada padre obtiene una comisión del 13%.

2016-2020 adelantamos programas de humanización hospitalaria en alianza con 4 centros médicos del país que atienden niños con cáncer, en pro del bienestar emocional de los pacientes y sus familias.

Nuestros programas de humanización hospitalaria

Estamos alineados con los programas de desarrollo sostenible en salud y bienestar de la Organización Naciones Unidas